¡Muy bestia! El Real Madrid ya tiene a su nuevo 10 ¡Zidane, feliz!

Está decidido

Al final ha pesado más el entusiasmo y la capacidad de influencia de Zinedine Zidane que los deseos de Florentino Pérez, aunque a decir verdad ambos coincidían en este jugador, de un talento e inteligencia sobre el campo fuera de lo común. Efectivamente, el Real Madrid está haciendo la lista de preferencias para el mercado de fichajes y hay un nombre que sale el primero, es el objetivo prioritario, el nuevo 10 del club de Concha Espina: Sadio Mané. Está decidido, van a por él.

A Zidane le pirran sus movimientos, su técnica, su capacidad para aparecer entre líneas, su eficacia y eficiencia en cualquier franja de la línea de ataque del Liverpool… Solo falta el OK del futbolista y el Real Madrid se lanzará con todo su potencial económico a ficharle (todo el que le deje la situación y el mercado). Desde el Santiago Bernabéu saben que va a ser una lucha dura pero confían en dos argumentos para vestir al senegalés de blanco este verano.

Zinedine Zidane

El primero tiene que ver con el deseo del jugador, sin él no habrá negocios. No le piden al 10 red que se enfrente a su club, solo que sugiera que es una gran oportunidad y quiere salir, con eso el Madrid y Florentino Pérez darán el resto. La segunda argumentación que manejan desde la Casa Blanca y que puede ser decisiva es ofrecer la plantilla merengue, es decir a sus jugadores, para un intercambio.

Y es que pocos futbolistas cuentan con el cartel de intransferibles en el Madrid, por lo que Florentino, mediante esta vía, quiere saber cuáles serían las peticiones de Anfield y desde ahí, si es posible y se ajusta al plan de Zidane, llevarlo a efecto. Introducir a un jugador permitiría rebajar sustancialmente una cantidad que parece imposible que baje de los 100 millones de euros y que puede irse a mucho más. El esfuerzo es cuantioso en la capital de España, más aún con la situación de incertidumbre por el Covid 19, pero el africano lo merece.

El último en remar a favor del viento que viene de Madrid ha sido un ex del Liverpool, Mohamed Sissoko, quien a EuropaCalcio.it le aseguró que ve a Mané en el conjunto trece veces campeón de Europa. Veremos.