Nadie se lo esperaba ¡Ha rechazado al Barça dos veces!
¡Menuda bomba!
Se está poniendo de moda en los últimos tiempos el hablar de las ofertas que han tenido sobre la mesa los jugadores pero que decidieron rechazar. A algunos clubes no les está sentando demasiado bien todas estas confesiones que pueden llegar a dejar en evidencia a las direcciones deportivas y sus estrategias dentro del mercado de fichajes. Muchas veces los intereses son falsos o vienen y van, pese a que ciertas veces los futbolistas se hacen un flaco favor a sí mismos haciéndolo público.
Uno de los últimos que se ha unido a esta tendencia ha sido el delantero ex del Sevilla Wissam Ben Yedder. El francés ha confesado en una entrevista que ha rechazado al Barça en las dos últimas ventanas de fichajes. Ha reconocido que era una oferta tentadora pero nunca llegó a tomárselo como una opción seria. Unas palabras que no han gustado ni un pelo en el Camp Nou de uno de los jugadores que estaba en la agenda culé como futuro sustituto para Luis Suárez pese a no ser una de las prioridades.
El delantero del Mónaco fue uno de los muchos que sonaron en el mercado invernal pero que no se concretaron, haciendo que el Barça optase finalmente por la incorporación de Martin Braithwaite. El francés se está saliendo esta temporada con 18 goles en la Ligue 1 siendo uno de sus máximos goleadores, por lo que parece que no tiene pensado moverse de dónde está al menos si le sigue pintando tan bien.
El Barça le ha descartado totalmente después de las palabras que ha dedicado al club azulgrana y ya piensa en otros ‘killers’ de cara al próximo mercado en el que las prioridades serán Neymar Jr y Lautaro Martínez. En una lista de delanteros provisional por si el argentino acabase fallando se encuentran otros de los nueves más pretendidos por toda Europa como Timo Werner o Erling Haaland. Una operación para reforzar la delantera que no va a ser nada fácil para el Barça, ni barata tampoco.
