Nadie se lo esperaba, pero Florentino Pérez lo vende: ¡Titular fuera!

Salida en el Real Madrid

Sorpresa de última hora. Y de las gordas. Porque, cuando todo apuntaba a que Gareth Bale iba a seguir en el Real Madrid, al menos hasta junio, ahora ha cobrado fuerza un rumor que asegura que saldrá este mismo mercado invernal. Algo que se antojaba como imposible, pues nadie estaba dispuesto a pagar los 80 millones de euros que reclaman por él, y a ofrecerle el sueldo que espera.

Además, Florentino Pérez y Zinedine Zidane acordaron no hacer grandes movimientos a mitad de temporada, pues todo está funcionando bien. No traerían a nadie, pero tampoco iban a dejar salir a nadie, incluido el galés, a pesar de que no sea, ni mucho menos, titular indiscutible. Pero han cambiado de idea, según afirman en Inglaterra, donde dicen que estarían en negociaciones avanzadas con un club.

Se trata del Tottenham de José Mourinho, que habría dado el OK a su llegada. El luso es un admirador confeso del ‘11’, y ya probó, sin suerte, llevárselo al Manchester United. Ahora, con la lesión de Harry Kane, necesitan un fichaje de primer nivel para el ataque, y se habrían fijado en él. Y habrían presentado una oferta muy difícil de rechazar para todas las partes. 

Porque ponen lo que piden desde el Santiago Bernabéu, y a Bale le ofrecen el mismo salario que tiene actualmente, aunque con variables diferentes. Una idea, la de volver a casa, que también cuenta con el visto bueno del ‘Expreso de Cardiff’, que echa mucho de menos su tierra, y lleva mucho tiempo alejado de los suyos. Eso si, de momento, no hay nada oficial.

No obstante, todos son optimistas y esperan que se resuelva pronto el asunto, una vez cierren la salida de Christian Eriksen, que firmará por el Inter de Milán de Antonio Conte, y la llegada de Steven Bergwijn, que llegará también para reforzar el ataque, procedente del PSV Eindhoven.

Toca esperar.