El Nápoles pasa de James Rodríguez: Negocia por un crack del Barça

El Nápoles pasa de James Rodríguez: Negocia por un crack del Barça

La opción italiana se aleja.

El drama de James Rodríguez se ha prolongado más de lo esperado. Son evidentes las opiniones encontradas entre Florentino Pérez y Zidane, porque el presidente se ha negado a dejar salir al jugador por un precio razonable, ya que piensa que puede ganarse una oportunidad en la plantilla, por su parte, el entrenador demuestra en cada partido de pretemporada que no lo quiere en sus alineaciones, ni en el banquillo.

James ya no quiere ir al Nápoles de Carlo Ancelotti y el Real Madrid no quiere cederlo, de salir, prefieren que se pague una cifra cercana a los 50 millones de euros como mínimo. Los italianos al ver que el colombiano le estaba dando demasiadas largas al asunto para plantarse a su favor, han decidido buscar a otro mediocampista de LaLiga que no está del todo cómodo con los últimos acontecimientos en su club, se trata de Ivan Rakitić. El croata llegó a un punto en el que no se siente valorado en el Barcelona, después de su comportamiento intachable y gran rendimiento durante 5 temporadas

El Barcelona estaría a favor de una cesión con opción de compra por 40 millones de euros, cantidad que al Real Madrid le parece insuficiente para vender al cafetero.

Lo cierto es que, si James no encuentra un equipo en los próximos días, su futuro se complicará de gran manera. En el último partido del Real Madrid ante la Roma, Zidane no lo incluyó en la convocaría, a diferencia de Bale, quien también tiene en el aire su futuro. 

 En fin, por más doloroso que sea para los amantes del buen fútbol y para gran parte del madridismo, a Zidane no le gusta el estilo de James Rodríguez y eso no va cambiar. ¿Ivan Rakitić llegará a la Serie A italiana para esta campaña?