El Napoli de Ancelotti ofrece 50 millones por tres descartes de Zidane

Operación salida en el Real Madrid

El Napoli puede ser la solución para el Real Madrid, que, antes de anunciar los fichajes estrellas que prepara, necesita cerrar varias salidas para dejar espacio en la plantilla y recaudar fondos.

Zinedine Zidane ya ha comunicado a varios futbolistas que no cuenta con ellos y de que son completamente libres para negociar con otras escuadras. Entre ellos, Theo Hernández, Dani Ceballos y Marcos Llorente.

El primero fue reclutado en verano de 2017 a cambio de casi 30 millones de euros al Atlético de Madrid, después de un gran año como cedido en el Alavés. Sin embargo, su rendimiento fue muy malo en el Santiago Bernabéu y su actitud dejó mucho que desear.

El año pasado se le dejó salir rumbo a la Real Sociedad como cedido con la esperanza de que recuperara su mejor versión, pero tampoco. De hecho, se ha devaluado aún más. Florentino Pérez le dará salida y escuchará ofertas que ronden los 15 ‘kilos’.

En San Paolo buscan un lateral zurdo ante la posible salida de Ghoulam y el irregular rendimiento de Mario Rui y el elegido podría ser Theo, si bien, de los tres, es el que menos interesa.

El que más gusta es Llorente, que también brilló junto a Theo en el Alavés que llegó a la final de la Copa del Rey ante el Barça. Pero no cuenta para Zidane, pese al buen nivel que ofreció con Solari, que impulsa su venta.

25 millones ofrece el Napoli por él, ya que le ven como relevo ideal de Allan, que puede salir al PSG. No obstante, Florentino reclama 55. El Manchester City de Pep Guardiola también le sigue de cerca.

Por último, Ceballos, que tampoco cuenta para ‘Zizou’. Pese a que lo tenía hecho con el Real Betis, la marcha de Quique Setién ha enfriado todo. Ancelotti le ve como un buen fichaje para la medular, donde coincidiría con su íntimo amigo Fabián Ruiz, y ofrecerían 20 ‘kilos’ por él.

 

Una propuesta que sí satisface las demandas del Madrid.