Negativa rotunda, golpe a Xavi: Haaland y Salah no serán del Barça

Negativa rotunda, golpe a Xavi: Haaland y Salah no serán del Barça

El jugador del Liverpool ni mucho menos ha roto con su equipo y además pide un sueldo millonario

El anuncio de LaLiga sobre las cuentas salariales del Barcelona han puesto en entredicho no ya que el Barça pueda acercarse a Erling Haaland, cuya suma por traspaso será enorme debido a las variables que juegan en ese fichaje más allá de la cantidad de transferencia, sino a otros grandes jugadores con los que se relaciona a la entidad culé, como Robert Lewandowski, Romelu Lukaku o Mo Salah, tal y como os contábamos ayer en Don Balón. Y precisamente del egipcio, amén del noruego, reciben una rotunda negativa.

Al menos así lo asegura el mediático informador Fabrizio Romano en sus redes sociales, donde pone los puntos sobre las íes en la situación del egipcio, que está buscando una mejora sustancial de su contrato con el cuadro red pero no se plantea salir del gigante de la Premier League a corto plazo. 

“Actualmente, Mo Salah no está planeando mudarse a LaLiga. No está desesperado por irse este verano: su contrato vence en junio de 2023, cuando podría irse gratis, por lo que Mo solo está enfocado en el Liverpool a partir de hoy”, certifica Romano, que, eso sí, asegura que “las conversaciones sobre nuevos contratos aún están rotas: solo depende del Liverpool”, reza su noticia.

Sobre ello, las certificaciones blaugranas con Franck Kessié o Andreas Christensen, unido al interés en César Azpilicueta, además de algunos más costosos como el que estaría pensando hacer por Bono, sí se encuadran dentro de las posibilidades a día de hoy de un Barça, eso sí, que tiene entre manos varias operaciones para obtener dinero, como la venta de jugadores o la posible aceptación del dinero del fondo CVC.

Haaland

Con todo, Salah, que estaría solo enfocado en su actual campaña, pide al Liverpool una mejora enorme de su contrato, lo que ya de por sí lo aleja de lo que busca el Barça. Parece que al menos el egipcio sí certifica, hoy por hoy, su negativa a vestirse de azulgrana.

Salah