Negociación caliente. Zidane convencido: fichaje en el Real Madrid-Valencia

Aprobó el examen

Negociación caliente. Zidane convencido: fichaje en el Real Madrid-Valencia

El Real Madrid no se podía permitir despegarse del Barça, y no lo hizo. Enfrente, tenía un reto complicado, como es el del Valencia, un equipo que en los últimos años ha dado muchos problemas en sus enfrentamientos directos. Y es que, no en vano, a pesar de su irregularidad, estamos hablando de un conjunto que el año pasado alzó la Copa del Rey, y este curso alcanzó los octavos de final de la Champions League.

Y lo cierto es que los de Albert Celades, que se resignan a dar por perdida la temporada, pusieron en serios aprietos a los de Zinedine Zidane. En especial, durante la primera mitad, donde fueron claramente superiores, y se llegaron a adelantar en el marcador, gracias a Rodrigo Moreno. Pero el VAR apareció para anular el tanto, e impedir que contara. El que si valió fue el de Karim Benzema, en el segundo tiempo, a pase de Eden Hazard. Y también el de Marco Asensio, antes de que el galo hiciera doblete.

El balear reapareció tras casi un año alejado de los terrenos de juego, y se reivindicó con un gran gol. Un aviso muy claro a navegantes: ha vuelto para quedarse, y con más ganas que nunca. Quiere que cuenten con él, y, si rinde así, será complicado que no lo hagan. Pero Ferrán Torres puede ser un verdugo importante para el ex del Espanyol o el Real Mallorca. 

Porque Florentino Pérez tomó buena nota del extremo valenciano, de solamente 20 años. A pesar de su juventud, fue titular, y dejó destellos de su velocidad y su calidad, aunque obviamente no tuvo su mejor actuación. Pero es muy atractivo, por su potencial, y, en especial, por el hecho de que acabe contrato el próximo 2021, y no quiera renovar.

Su precio, unos 55 millones de euros. Aunque en Mestalla han mostrado interés en Dani Ceballos, lo que se puede aprovechar…