La negociación secreta que el Barça no le ha contado a Leo Messi (y puede haber lío)

La negociación secreta que el Barça no le ha contado a Leo Messi (y puede haber lío)

El argentino podría vetarlo.

El Barcelona necesita delantero lo antes posible y en verano intentarán acertar alguna de las mejores opciones a disposición, Luis Suárez no ha desentonado, pero es cuestión de tiempo para que tienda a bajar su estado de forma a raíz de la gran exigencia física y mental que implica estar en el equipo culé.

 

Como se ha vuelto costumbre en los últimos mercados, el Barça no abandona ningún frente de negociación y se mantiene tanteando a varios futbolistas. El tapado del club es Mauro Icardi, el delantero quiere salir del Inter de Milán porque no se siente valorado, inexplicablemente se fue complicando una renovación que parecía transitar por el camino correcto y ahora el killer argentino solo quiere encontrar otro lugar a donde llevar sus goles.

 

La dirigencia catalana está interesada, sin embargo, el mayor inconveniente es que Icardi y Messi no tienen la mejor relación desde el conocido tema con Maxi López. En el club creen que es la mejor opción y tendría un efecto doble por adelantarse al Real Madrid que desde verano ha comunicado su intención de vestirlo de blanco.

Icardi ya conoce el club debido a su paso por las categorías inferiores, el único asterisco que tiene es su comportamiento, el cual podría generar ciertos conflictos en un vestuario que actualmente mantiene gran compenetración, sin ningún profesional que se sienta superior al resto.

 

En caso de que Messi se oponga rotundamente al fichaje, está claro que el atacante del Inter no se incorporará al Barcelona. Al final todo pasa por convencer al mejor jugador en la historia del club de que el movimiento de mercado antes mencionado es para garantizar a un goleador que se equipare al magnífico nivel de Suárez.

 

¿Será Barcelona el punto de encuentro entre Lionel Messi y Mauro Icardi?