Neymar se carga a un crack del Real Madrid: y Zidane acepta la fuga

El astro del PSG corta una cabeza

La llegada de Neymar Junior al Real Madrid implicaría una salida. Y esa es la de Lucas Vázquez, que ahora mismo tiene hueco en los planes de Zinedine Zidane, después de ver como no llegaban ofertas lucrativas por él. La lesión de Marco Asensio le ha abierto las puertas y el sacrificado, en su lugar, podría ser Gareth Bale, Isco Alarcón o James Rodríguez.

El técnico francés sigue valorando al gallego como una buena pieza para las segundas partes y para seguir ejerciendo el rol de revulsivo. Además, el ex del Espanyol es uno de los pocos que no pondría pegas ni problemas, aunque tenga pocos minutos. Sabe de sus limitaciones y se centra en trabajar, esforzarse al máximo y pelear por una oportunidad. Algo que siempre se agradece, y más, en un vestuario cargado de egos. 

Sin embargo, si el astro del Paris Saint-Germain acaba llegando, al internacional español no le quedaría otra que tomar la puerta de salida. El ex del Barça y Eden Hazard serían intocables y apenas dejarían minutos para el resto de jugadores de la plantilla. Y, los pocos que habría, serían para futbolistas como Isco Alarcón, con más caché, o para Rodrygo Goes y Vinicius Junior, dos apuestas de Florentino Pérez.

Una salida, la de Lucas, que a ‘Zizou’ le dolería, pero que no le quedaría más remedio que aceptar. Si llega un crack de primer nivel que acabaría con los problemas de cara a puerta, como ‘Ney’, entiende que el papel del ‘17’ sería testimonial. Y, por suerte para todos, ofertas no faltarán.

En la Liga Santander, equipos como Villarreal, Valencia o Sevilla están tras de él. Y, fuera de nuestras fronteras, Benfica, Oporto, Mónaco, Olympique de Lyon, Napoli o Inter de Milán también le tienen en la agenda.

Su precio ronda los 20 millones de euros.