Neymar corta tres cabezas antes de firmar por el Real Madrid

El brasileño trae consecuencias

Florentino Pérez ya hace hueco para que Neymar Junior acabe en el Real Madrid. El brasileño, finalmente, tampoco estuvo en la convocatoria del último encuentro del Paris Saint-Germain, dejando aún más patente su marcha, y, hoy por hoy, el cuadro blanco parece estar más cerca de hacerse con sus servicios, según informan desde Francia.

Pero, antes, deberán de dar salida a varios jugadores, ya que en ese puesto tienen a efectivos como Isco Alarcón, Gareth Bale, Eden Hazard, Lucas Vázquez, Brahim Díaz… y el primer elegido para marcharse sería James Rodríguez, que es el que cuenta con menos confianza de parte de Zinedine Zidane, que lleva semanas pidiendo su venta. 

Además, su traspaso dejaría una significativa cantidad de dinero en las arcas, unos 50 millones de euros. Pero no es el único que debería de marcharse, pues, además, hay otro problema con el ex del Barça: ocupa plaza de extracomunitario, y en el Santiago Bernabéu están todas cubiertas, lo que ha obligado, por ejemplo, a Takefusa Kubo a marcharse cedido al Real Mallorca.

Eder Militao, reclutado este verano a cambio de 50 ‘kilos’, es el único que la tiene garantizada. Los otros dos, Vinicius Junior o Rodrygo Goes, deberían de salir para hacerle hueco, y aquí es donde comienza la disputa entre Zinedine Zidane y Florentino, pues el primero quiere que sea el ex del Flamengo el que salga, mientras que el segundo prefiere que lo haga el ex del Santos.

‘Zizou’ cree que lo mejor para la progresión de ‘Vini’ es ser titular y en el Santiago Bernabéu no lo sería. Además, Rodrygo podría ayudar al filial en el intento de ascender a Segunda División. Pérez, por su parte, cree que el ’28’ ha hecho méritos más que suficientes para seguir en la plantilla y que el sacrificado debería de ser Goes.

Sea como sea, la llegada de Neymar tendrá consecuencias.