Neymar entra en un trueque galáctico y no es para ir al Barça con Messi

Neymar entra en un trueque galáctico y no es para ir al Barça con Messi

Los azulgranas no tienen la misma capacidad económica.

Neymar le habría dejado claro al PSG que pase lo que pase con la participación del equipo francés esta temporada en la Champions League, buscará otro destino en el fútbol europeo. El Barça de Messi no sería el primer candidato para fichar al extremo brasileño, sino un equipo de Premier League que está abierto a un trueque galáctico.

Si pierde a Neymar, Nasser Al-Khelaifi no quiere quedarse con las manos vacías, por lo que prefiere que la operación de salida sea un intercambio. El PSG en días recientes ha mostrado oficialmente su interés en Marcus Rashford, a quien el Manchester United tiene catalogado como su máximo referente en el presente y futuro.

De esta intención de fichar al atacante inglés, nace la propuesta de los últimos campeones de la Ligue 1, la cual consiste en ofrecer a Neymar a cambio de Rashford y algunos millones de diferencia. Yes que, a nivel de mercado, Ney tiene un precio de 128 millones de euros, mientras que el ‘10’ de Manchester no alcanza los 100 millones de euros.

Si bien es cierto que Rashford tiene una enorme afinidad con el Manchester por haber sido el club donde se formó y donde está triunfando, el PSG estaría dispuesto a duplicar el sueldo que percibe actualmente.

Por su parte, la dirigencia de los Red Devils estudia la posibilidad, porque están conscientes de que tener al crack de la Canarinha les daría otro nivel.

Neymar y su nuevo salto de fe

La salida del atacante del Barcelona para llegar a la capital francesa fue el primer salto de fe, con la finalidad de tener todo el protagonismo e impulsar su carrera, pero sus problemas extradeportivos, lesiones y la aparición de Kylian Mbappé le quitaron el sueño.

Ahora, Neymar estaría dispuesto a hacer otro intento con 28 años de edad, esto con el objeto de volver a ser considerado como el heredero al Balón de Oro. ¿Se dará la resurrección en Manchester? ¿O el Barça de Messi moverá la última ficha del mercado?