Neymar envía a un crack del Barça al Bayern, otro al Atlético y otro al PSG

Operación salida

El fichaje del brasileño Neymar por el FC Barcelona está cada vez más cerca para los azulgranas, pero su contratación no le va a salir nada barata al conjunto catalán (y menos si acaba llegando junto a Antoine Griezmann).

El crack del Paris Saint Germain puede dejar tres cadáveres en la plantilla del Barça, los cuáles tendrían sus días contados en la entidad barcelonista. Esos tres jugadores son Ousmane Dembelé, Ivan Rakitic y Malcom. 

En el caso de Dembelé el Barça espera sacar un cifra superior a los 100 millones de euros, sin embargo, el equipo más interesado es el Bayern de Múnich quien no quiere ofrecer más de los 92 millones de euros que pusieron sobre la mesa del Manchester City para fichar sin éxito al alemán Leroy Sané. Los bávaros quieren que Dembelé sea su nuevo Arjen Robben y, por el momento, son los favoritos para hacerse con sus servicios.

Ivan Rakitic cuenta con más pretendientes, sin embargo, el centrocampista croata no quiere salir de España, ya que considera que la calidad de vida del país mediterráneo no la encontrará ni en Manchester ni en París, dos ciudades con un clima bastante irregular.

Es por ese motivo, que el internacional con Croacia espera que el Barça acepte la oferta que tiene sobre la mesa del Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios y que podría abaratar el fichaje de Griezmann por los catalanes.

Por último, está el delantero brasileño Malcom, quien podría ser pieza para hacer que no sea tan caro el fichaje de Neymar. La juventud, rapidez y el conocimiento de la liga francesa hacen que el Paris Saint Germain se haya interesado por hacerse con sus servicios, ya que creen que es un futbolista que puede marcar diferencias en Francia y con el potencial suficiente para explotar a nivel Champions League.