"Neymar y uno más". Los dos fichajes galácticos que pide Messi

El brasileño podría no llegar solo al Barça

El FC Barcelona está intentando buscar la fórmula que contente a Leo Messi y traiga a Neymar de vuelta a la ciudad condal. Sin embargo, parece que la última propuesta del Paris Saint Germain no acaba de convencer, ya que piden a Ousmane Dembelé, Nelson Semedo y 100 millones de euros. 

El lateral portugués es la clave del asunto. En el Barça lo consideran intransferibles, aunque hay ciertas voces (Messi entre ellas) que advierten que si se reducen esos 100 millones de euros a como mínimo la mitad deberían asumir su marcha

Y, de hecho, Leo Messi ya le habría puesto nombre a su sustituto y su precio está entorno a los 50 millones de euros. Ese jugador no es otro que el internacional alemán Joshua Kimmich.

El todocampista, aunque parta de la posición de lateral, del Bayern de Múnich gusta mucho en Barcelona y además saben que entiende el idioma de juego del club ya que fue maleado por Pep Guardiola durante varias temporadas, convirtiéndose en un jugador más polivalente y que ahora es uno de los mejores en su posición, una posición en la que no había jugado nunca antes de la llegada del entrenador catalán a Múnich.

Kimmich quiere ser azulgrana

Uno de los sueños del lateral alemán es vestir la camiseta del FC Barcelona, no obstante, en el equipo catalán nunca han considerado su fichaje hasta ahora al tener ya un jugador con sus mismas cualidades como el Sergi Roberto, otro mediocentro reconvertido a carrilero. 

Sin embargo, las cualidades de Kimmich parecen aún mayores, sobre todo habiendo demostrado una mayor cuota de gol, ya sea mediante asistencia o hecho por él mismo.

En principio, parece complicado que el internacional con Alemania acabe en el Barça a corto plazo ya que el año pasado renovó su contrato hasta 2023, pero Leo Messi lo ha pedido junto a Neymar, por lo que hay alguna opción de que ocurra.