Neymar mete al Barça en un problema que ni Messi puede arreglar

Neymar mete al Barça en un problema que ni Messi puede arreglar

Lío azulgrana.

Con la llegada de Griezmann las altas del Barcelona todavía no están cerradas, queda en el aire conocer qué sucederá con Neymar. El PSG sigue soportando el descontento del brasileño que desea salir de París este mercado, la última indirecta para los catalanes fue cuando le preguntaron por su mejor recuerdo en el fútbol, a lo que contestó «Cuando nosotros ganamos al PSG con el Barcelona. Nos volvimos un poco locos», sigue llevando una parte del Barça en su corazón y se arrepiente de haber salido para no estar a la sombra de Messi

El posible regreso de Neymar provocaría la salida de Ousmane Dembélé, por quien se pagaron 145 millones de euros. El francés recibió la confianza de Ernesto Valverde por encima de Coutinho en buena parte de la campaña, pero no terminó de explotar como se esperaba, posteriormente los problemas físicos lo alejaron de su mejor versión en la vuelta de Champions contra el Liverpool

El extremo de 22 años no quiere salir del Barcelona sin haber demostrado de lo que está hecho, por esa razón pediría quedarse en el equipo aún si se produce la incorporación de 'Ney'. 

Los blaugranas tenían dos planes de salida para Dembélé, el primero era incluirlo para abaratar la transacción por Neymar, y el segundo tenía que ver con el Bayern Múnich, que estaba interesado en la promesa francesa desde que militaba en el Borussia Dortmund.

Este es un problema que no tendrá fácil solución y requerirá de mucho análisis, debido a que tener a Dembélé y Neymar puede ser positivo a nivel de competencia interna, pero perjudicial cuando alguno de los dos vea que hay un titular y se empiece a complicar el vestuario.

Muchos equipos quisieran tener esta clase de líos en un mercado de verano ¿Neymar y/o Dembélé para esta temporada?