Neymar pide un contrato que nadie puede pagar (ni siquiera el PSG)

Neymar pide un contrato que nadie puede pagar (ni siquiera el PSG)

Ha eliminado muchos pretendientes.

El pensamiento de Neymar ha cambiado en este tramo de su carrera, ya que sus prioridades dejaron de ser deportivas. El todavía atacante del PSG está en conversaciones con la dirigencia para acercar su continuidad, pero el contrato que pide se escapa de las posibilidades de los franceses. Mal cálculo para el extremo.

Luego de la salida en verano de Ney que no se concretó, el brasileño ha recuperado la estabilidad en París. Las ideas de salir ya no son el centro de sus planes, de hecho, le planteó al PSG un contrato de 45 millones de euros por temporada para quedarse, pero la respuesta fue negativa. 

El pedido excesivamente elevado viene porque cree que ya es el mejor jugador del mundo, y, si las lesiones se lo permiten, terminará demostrándolo. 

17 goles y 10 asistencias en 21 partidos respaldan su creencia. Se pueden discutir muchos comportamientos reprobables de Neymar, pero esta temporada se le nota recuperando su mejor versión. Lo cierto es que el líder de la Ligue 1 no está dispuesto a comprometer sus finanzas para complacer los caprichos de un elemento que no es la estrella central del club. De esta manera vuelve el impasse entre jugador y club. 

Neymar se ofrece al mejor postor 

El Barcelona ya no es el destino predilecto del futbolista. La última demanda dejó claro que el dinero es más importante que cualquier otra cosa para el crack de la canarinha y su padre. Ni el deseo de Messi ha podido mejorar la relación existente. 

Las opciones están abiertas a la espera de que se muestre un club que esté dispuesto a pagar lo que sea para tener a Neymar entre sus filas. La situación no se presenta favorable para que el ‘10’ pueda cumplir sus objetivos deportivos, pero el fútbol da tantas vueltas que habrá que esperar. ¿Cuál será su siguiente equipo después del mercado estival?