Neymar pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar pide un fichaje estrella a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del PSG pone condiciones

Neymar sigue deshojando la margarita y mareando la perdiz. Y Florentino Pérez, como un loco detrás de él y escuchando todo lo que dice, y es que el presidente sigue soñando en traerlo al Real Madrid.

Tras la noticia de que Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Diego Pablo Simeone, los rumores que colocan al ‘Principito’ en el PSG han cobrado fuerza. Si esa opción se convirtiera en realidad, el ex del Barça tendría vía libre para salir, pues dejaría una gran cantidad en las arcas y en el Parque de los Príncipes ya tendrían un sustituto de garantías.

El capitán de Brasil es consciente de ello y ya le ha hecho saber a ‘Flo’ que entre sus opciones de futuro figura el cuadro blanco. Aunque, eso sí, bien sabido por todos es que no lo haría a cualquier precio.

Para comenzar, exigiría un sueldo de unos 28 ‘kilos’ netos por campaña. Una cifra de locura, pero que Pérez considera justa, viendo lo que cobran otras estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo o incluso Alexis Sánchez, de un nivel muy inferior a ‘Ney’.

Segundo, pide el ‘10’ de Luka Modric o el ‘7’ de Mariano. Un galáctico como él necesita un dorsal galáctico. Otro deseo concedido, pues ambos están en la rampa de salida.

Por último, pide un fichaje estrella. Y ese es el de Roberto Firmino, compatriota y compañero en la selección, con el que mantiene una gran relación lejos de las cámaras y con el que se entiende a la perfección sobre el terreno de juego.

El crack del Liverpool es el tipo de ‘9’ que pide Neymar a su lado. Combinativo, con juego de espaldas, que abre espacios y permite brillar aún más a los extremos y explotar su faceta goleadora, algo que le viene de lujo.

Pero cuesta creer que desde Anfield vayan a dejar salir a un futbolista que es fundamental en los planes de Jürgen Klopp y que Zidane acepte su llegada, pues con la presencia de Karim Benzema y el cantado fichaje de Luka Jovic no habría hueco para él. 

Caso abierto.