Neymar pide un fichaje a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El crack del PSG exige un nombre

El Real Madrid ya ha hecho números y tiene el dinero suficiente para ir a por Neymar y a por Kylian Mbappé si se tercia. La entidad madridista ha aumentado su masa salarial para hacer hueco a ambos jugadores y Florentino Pérez espera poder incorporarlos junto a Eden Hazard, lo que convertiría la delantera madridista en un auténtico All Star.  

Sin embargo, pese a tener el dinero, hay otras cosas que hacer para que esos jugadores acaben vistiendo la camiseta del Real Madrid. Hay que convencer a los franceses y sobre todo hay que hacer lo propio con los futbolistas. Aunque parece que tanto Neymar como Mbappé tienen ganas de abandonar el Paris Saint Germain, no lo harán de cualquier modo.

El salario puede no ser un problema para convencer al brasileño y al francés, pero sí que hay que estar atentos a las solicitudes particulares de los futbolistas. Mbappé lo ha puesto bastante "fácil" y solo pide cobrar como el que más algo que seguramente solucionaría Florentino Pérez poniendo el mismo salario a ambos jugadores.

Sin embargo, Neymar es algo más exigente y a sus ya conocidos permisos para ir a Brasil para carnavales y otras celebraciones como los cumpleaños de su hermana, el el ex azulgrana ha pedido en concreto que no dejen marchar a un futbolista que cree que será muy importante en caso de que lleguen ambos al Real Madrid: Neymar quiere que siga Isco Alarcón.

El crack brasileño piensa que el malagueño es el jugador más talentoso de la plantilla y que perderlo sería bajar bastante el nivel del centro del campo del Real Madrid, un centro del campo que además está envejecido y que Isco puede dar un aire nuevo muy interesante. En Madrid ya suspiran por lo que pueden hacer juntos Isco y Neymar.