¡Neymar pide este galáctico a Florentino Pérez para ir al Madrid en 2020!

El brasileño del PSG juega sus cartas

El Real Madrid tiene pensado ir el año que viene fuerte a por Neymar después de que este año el FC Barcelona lo dejara tirado. El precio del crack brasileño bajara esta temporada a no ser que demuestre que la mejor versión del ex azulgrana ha vuelto, algo poco probable viendo cómo está su vida en la capital francesa.

Es por ello que Florentino Pérez esperará al próximo mercado de verano para intentar llevárselo con una oferta contundente y parece que con el Paris Saint Germain ya tendría acordado que en caso que quieran sacarse de encima al jugador serían los primeros en saberlo.

No obstante, el padre de Neymar ha avisado a Florentino Pérez que su hijo reclama un fichaje para demostrar que van en serio en el proyecto, y no es un fichaje cualquiera. Neymar quiere en el Real Madrid a un compañero de la selección brasileña con el que hace muy buenas migas y además cree que es uno de los futuros mejores jugadores del mundo.

Ese futbolista es Gabriel Jesús, quien en el Manchester City no es titular indiscutible, aunque se prevé que la temporada que viene debería serlo si se confirma que el Kun Agüero saldrá a final de curso, aunque está por ver si eso se cumple y si el conjunto inglés trae un delantero de primer nivel para suplirlo, algo que sería normal, sobre todo contando que apenas han gastado dinero en fichajes este verano con vistas al año que viene.

 

Si llega Gabriel Jesús al Real Madrid, el conjunto blanco tiene muchas papeletas para convertirse en nuevo futbolista blanco y cerrar definitivamente su etapa en el Paris Saint Germain y dejar al FC Barcelona sin un fichaje que quería para suplir a Leo Messi desde hace casi una década y que tuvo en su plantilla varios años.