¡Neymar se planta! Llama a Messi y es por esto

¡Neymar se planta! Llama a Messi y es por esto

Nueva bomba.

En el Barcelona a día de hoy no hay nada estable. Las deficiencias dirigenciales se han replicado en la dirección técnica y todo es incertidumbre. Neymar, a pesar de todos los problemas legales que sigue teniendo con el club catalán, no pierde las esperanzas de jugar junto a Lionel Messi. La decisión que ha tomado el atacante brasileño es contundente y se la habría comunicado al ‘10’ blaugrana.

La salida de Neymar del PSG no está en discusión, pues desde la capital francesa la consideran un hecho, lo que falta por resolver es el destino.

El todavía extremo del cuadro parisino le habría revelado a Messi que no está dispuesto a regresar con Quique Setién al mando del equipo. El santanderino perdió el control de la plantilla en tiempo récord, a lo que se sumaría otro adversario externo.

Esta decisión del futbolista de la canarinha le dejaría poco margen de maniobra a la presidencia del Barça, debido a que este mercado sería el último tren de un Neymar que se acerca peligrosamente a los 30 años.

Neymar y Messi influyen en un cambio profundo del proyecto azulgrana

Si bien es cierto que Ney está haciendo de las suyas a la distancia para impulsar una modificación en el Barcelona, la cual derive en su regreso, no sería el mayor protagonista. La mayor presión para un cambio profundo la está ejerciendo Messi con sus continuos desplantes a Eder Sarabia y la incomodidad de vestuario que se ha creado. Esto ha afectado el rendimiento del equipo, dejando LaLiga complicada, cuando semanas antes contaban con todo a favor.

Xavi Hernández es el candidato del que ya se habla en la dirigencia para sustituir a Quique Setién y quien podría cambiar un presente desfavorable. En definitiva, el fichaje de Neymar depende de la velocidad en que se hagan los cambios, sin dejar de lado el componente político por las próximas elecciones presidenciales que están planteadas en el mundo culé. ¿Volverá a disfrutar Messi antes de que sea demasiado tarde?