Neymar puede dejar plantado al Barça: La oferta de locos de la Premier

Hay sorpresa.

Neymar puede dejar plantado al Barça: La oferta de locos de la Premier

Las negociaciones con un futbolista como Neymar se vuelven extremadamente tediosas por la competencia que existe. Por más que el brasileño haya expresado indirectamente su deseo de regresar al Barça, no lo hará a cualquier precio. Y, mientras la dirigencia blaugrana se encuentra buscando el camino idóneo para que una contratación de este tipo no afecte las finanzas, desde la Premier League preparan una oferta de locos. 

Las probabilidades del regreso de Ney al Barcelona son elevadas, incluso el ex vicepresidente azulgrana, Emili Rousaud, después de salir sorpresivamente de la dirigencia, hizo una revelación interesante sobre este caso a L’Equipe

«Un retorno de Neymar es posible, ya que el mercado va a sufrir una devaluación y muchos equipos van a tener pérdidas económicas importantes. El Barça desea un retorno de Neymar. Habrá que analizar si esta operación es posible con la situación financiera del club. El interés del Barça por él es real. Podría buscar un pago fraccionado para abaratar la operación», decía Rousaud para el medio francés. 

Esta posibilidad se complica con el interés del Chelsea de Román Arkádievich Abramóvich. Después de superar la sanción de la FIFA provocada por el fichaje de futbolistas menores de edad, los Blues irían a la carga nuevamente. 

Oferta del Chelsea por Neymar 

El equipo londinense con la salida de Eden Hazard perdió mucho peso en ataque, algo que ha sufrido Frank Lampard. Y es que el técnico, al apostar por un gran número de jóvenes en sus alineaciones, no encuentra la cereza del pastel en la finalización. 

La dirigencia inglesa quiere solventar esta situación con el fichaje de Neymar, a quien le ofrecerían 50 millones de euros por temporada. El ofrecimiento no podría ser igualado por el Barcelona, pues un monto de este tipo no entra en el presupuesto de Josep Maria Bartomeu. El jugador tendrá que decidir entre los millones del Chelsea o volver a jugar con Messi