Neymar quiere llegar al Barça con un compañero de selección con él

No vendría solo

El fichaje de Neymar por el Barça parece que cada vez está más cerca. El jugador del Paris Saint Germain quiere volver a vestir la camiseta del FC Barcelona y quiere que un compañero de equipo y selección se vaya con él a la entidad catalana.

Ese futbolista es el central Marquinhos, quien ha estado en la agenda culé durante bastantes temporada y quien podría pedir salir del PSG a final de curso si esta temporada vuelven a quedarse sin conquistar la Champions League. Y es que el central ya advirtió que no tiene intención de seguir en un equipo sin opciones de conquistar la Orejona, y parece que ya tiene fecha de caducidad.

Los parisinos se juegan mucho en este final de temporada y parece que Marquinhos, en caso de salir, podría costarle a los azulgranas sobre los 80 millones de euros. De hecho, esta temporada apenas está jugando en el puesto de central, ya que está disputando muchos encuentros en el pivote defensivo, donde se está mostrando muy fiable y en ambas posiciones podría ser clave para el FC Barcelona en 2020.

Neymar intentará hacer convencer al jugador y así ganarse su vuelta al FC Barcelona de una manera más clara, ya que de volver ahora tiene media afición en contra debido a la manera en la que se fue del equipo y sobre todo por las demandas que interpuso contra el club. Por ese motivo, el brasileño quiere ganarse el perdón y volver a la entidad que lo llevó al más alto nivel en el fútbol mundial, un nivel que no ha conseguido alcanzar con un equipo hecho a base de billetera como el Paris Saint Germain. 

El Manchester United puede convertirse en un duro rival para el Barça ya que estaría interesado en traer a los dos brasileños a la Premier League.