“Neymar quiere traérselo a él al Barça”. Es un futbolista del PSG
No lo dejarán salir.
Hablar de Neymar y el Barça es referirnos a una relación tóxica. Y es que el brasileño ha protagonizado una infinidad de desplantes con aficionados, dirigentes y ex compañeros de vestuario, sin embargo, su vuelta sigue siendo probable. Cuando parecía que la última demanda del futbolista del PSG apagaba las esperanzas, finalmente no sucedió, por lo que el verano se presenta como el momento ideal para su regreso a Barcelona. De llegar, no vendría solo, pues quiere incluir a un compañero que es muy bien valorado en Francia.
Neymar quiere llegar al club catalán junto a Marquinhos. Este camino gusta a la dirección deportiva, debido a que el defensor central cumple con los parámetros de lo que necesita el equipo. Además, también puede jugar como pivote a un gran nivel.
Los 65 millones de euros que vale Marquinhos no serían problema, sino la oposición de Nasser Al-Khelaifi.

La prioridad del Barcelona claramente es Ney, pero si encuentra la vía para concretar al zaguero de 25 años, entonces explotarán los recursos necesarios para lograrlo. La evolución de Marquinhos en las últimas 2 temporadas ha sido enorme y ya es TOP en su posición natural.
El Barça planea un camino legal con Neymar
Al ser muy probable que el PSG no facilite la salida de su jugador, el Barça está estudiando los caminos legales que puede utilizar para contratarlo.
Si en última instancia los parisinos no aceptan negociar para la salida de Neymar, entonces el Barcelona recurrirá al artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA. En dicho artículo se establece una ruptura de relaciones por consentimiento de una de las partes, pero habrá que pagar una indemnización que deberán definir en tribunales.
La incorporación de Marquinhos es complicada, pero con Neymar se apuntarán todos los cañones que sean necesarios. Todo para juntar al crack de la canarinha con Messi nuevamente.