Neymar se bajará el sueldo para ir con Messi con una condición bomba

Neymar se bajará el sueldo para ir con Messi con una condición bomba

El crack brasileño lo tiene muy claro.

Neymar fue el encargado de lanzar una de las bombas de fin de año, al asegurar que su deseo para la próxima temporada es reencontrarse dentro de un terreno de juego con Lionel Messi. No dejó claro dónde sería, a pesar de que ha comenzado a hablarse sobre un posible primer acuerdo con el PSG para el siguiente verano. Lo cierto es que las posibilidades de que el argentino y el brasileño vuelvan a hacer estragos en la ofensiva de un equipo son altas y no está descartado el Barcelona como destino. De hecho, existiría una importantísima condición por parte del nacido en Mogi das Cruzes.

 Neymar

Se filtró que Neymar estaría dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Barcelona y jugar con Messi durante los últimos años de carrera del rosarino. Sin embargo, este acto de buena voluntad que pondría por delante la buena amistad que existe con el ‘10’ blaugrana, no duraría por tiempo ilimitado. Y es que la propuesta consistiría en que, al retirarse La Pulga, Ney pase a ser el futbolista mejor pagado del mundo. Se trataría de una condición que implicaría un gran riesgo financiero para cualquiera de los candidatos que finalmente termine ganando las próximas elecciones a la presidencia.

Las decisiones de la futura dirigencia tendrán muchos escenarios para analizar, pues está en juego la continuidad y una buena relación posterior con el mejor jugador en la historia del club. Siguiendo esa línea, el tema financiero que pasa por uno de los peores momentos, algo confirmado recientemente por Carles Tusquets (presidente de la Gestora), se vuelve el primer punto desde el cual se partirá para seguir dando los pasos que dicte un nuevo proyecto deportivo.

Neymar

Neymar es una incertidumbre de candidatos

Más allá del aspecto financiero antes mencionado, Neymar es un tema que genera incertidumbre en el Barcelona por el hecho de que hay candidatos que ven positiva su llegada y otros no. Mientras Joan Laporta y Emili Rousaud creen que Ney puede devolver muchas cosas positivas al Barcelona, otros como Víctor Font creen que el momento del atacante brasileño con la camiseta azulgrana ya pasó y que no sería beneficiosa su vuelta. ¿Quién terminará haciendo la proeza para convencer a Messi de seguir?