¡Neymar tiene precio! La última hora que arrasa Barcelona y Madrid

El PSG tasa a su estrella

El Paris Saint-Germain ha vuelto a reiterarse. Quien quiera llevarse a Neymar Junior, tendrá que pagar una cantidad de dinero desorbitada por un jugador en plena decadencia, a años luz de su mejor versión, perseguido por las lesiones y en el ojo del huracán por sus múltiples escándalos extradeportivos.

A pesar de que el brasileño está tensando la cuerda y está haciendo todo lo posible para que le dejen salir, en el Parque de los Príncipes se muestran inflexibles. No rebajarán ni un euro y esperan recibir más de lo que invirtieron en su día, 222 millones de euros.

Eso si, por lo menos han hecho un pequeño descuento, pues son los primeros que quieren perder de vista a un futbolista problemático y sobrevalorado, para darle más importancia aún a Kylian Mbappé, su verdadera estrella. Antes pedían 300, pero ahora se conformarían con algo más de 250. Una cifra que, aún y así, sigue siendo una burrada que pocos, por no decir ninguno, clubes pueden o quieren pagar.

Y, para colmo, el PSG ha negado a sus pretendientes, Barça, Real Madrid o Manchester United, la posibilidad de incluir futbolistas como moneda de cambio para reducir el coste. No les interesa. Solo quieren el dinero, para equilibrar cuentas y lanzarse a por jugadores de primer nivel.

Un varapalo importante en el Camp Nou, que tienen al brasileño en la lista de prioridades, y planeaban ofrecer a Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Nelson Semedo o Ousmane Dembélé en un cambio de cromos. Se lo pueden ahorrar.

Ahora, las únicas esperanzas pasan porque traspasen todos esos jugadores, recauden los más de 250 ‘kilos’ que piden y hagan una oferta. Y, aún y así, seguro que también pondrían trabas, pues desde Francia quieren evitar, como sea, que ‘Ney’ acabe en Barcelona, debido a la tensa relación que mantienen con la directiva culé.

Son archirrivales.