Neymar ya sabe dónde jugará la temporada que viene (y no es el Barça)
El brasileño lo tiene decidido.
Neymar comenzó la temporada muy diferente a como terminó la pasada, pues volvió a la polémica. Luego de haber sido expulsado a las primeras de cambio de la Ligue 1, el brasileño se habría tomado el tiempo necesario para pensar en qué lugar jugará la temporada que viene. Existen condicionantes para el destino del extremo, pero en ninguno de los casos regresaría al Barça. El drama dirigencial azulgrana terminó por quemar definitivamente la alternativa de Ney.

El mercado del 2021 estará marcado por la realización de todos los movimientos reprimidos durante el 2020 a causa de la crisis financiera. Neymar le habría planteado dos escenarios a Nasser Al-Khelaifi y compañía para la próxima ventana de pases estival.
El primer escenario pasaría por su continuidad en el PSG, pero esta dependería única y exclusivamente de que los parisinos puedan convencer a Lionel Messi de unirse a su proyecto. Y es que el atacante de Mogi das Cruzes quiere volver a jugar con el crack argentino antes de que ponga punto y final a su carrera, pues demostraron tener una química especial dentro del campo en Barcelona.
En segundo lugar, en caso de que la opción de Messi se descarte, considerando además que Kylian Mbappé saldrá del equipo, Neymar fijaría su rumbo hacia la Premier League. El referente de la canarinha siempre ha admirado el juego que se desarrolla en el fútbol inglés y prestaría atención a las ofertas tanto del Manchester United como del Manchester City que ya han tocado su puerta.
El objetivo contrarreloj de Neymar

La necesidad de cambio y de progreso en Neymar es muy importante, debido a que se encuentra en la búsqueda de un objetivo contrarreloj. Su principal motivación para los próximos dos años es consolidarse como el mejor jugador del mundo. El ‘10’ del PSG sabe que con 28 años está en el punto alto de rendimiento en su carrera, pero que este no se sostendrá de igual forma pasados los 30. De este modo, apunta todos sus esfuerzos a terminar lo que estuvo muy cerca de lograr en la final de la Champions League pasada. El lugar donde consiga el éxito deportivo no parece ser una limitante para el brasileño.