Ni en broma: Messi veta un fichaje que suena por Dembélé

Ni en broma: Messi veta un fichaje que suena por Dembélé

Aún así está en peligro el francés.

Messi como líder absoluto del vestuario del Barcelona influye en las consideraciones del club a la hora de realizar fichajes de peso. A fin de cuentas, el argentino es quien controla la orquesta dentro del campo y lo importante es hacerlo sentir cómodo. En las últimas temporadas, la presidencia ha intentado tenerle paciencia a Dembélé para que encuentre su mejor versión, pero los problemas de lesiones e indisciplina no le han permitido despuntar, por ello, se estaba pensando en una contratación que incluiría al extremo francés como moneda de cambio, no obstante, esta situación quedó vetada por el ‘10’ blaugrana.

Bartomeu quería a Paul Pogba en el Barcelona, aprovechando el interés del Manchester United por Dembélé, además, el movimiento significaría un duro golpe al Real Madrid, ya que Zidane le había pedido a Florentino Pérez desde el comienzo de su segunda etapa al centrocampista de los ‘Red Devils’. 

Cuando había un avance importante en las negociaciones, fue Messi que frenó todo. Luego del mundial, el argentino no ha querido saber nada de Pogba, con quien parecía tener buena relación al haber coincidido en vacaciones de verano hace algún tiempo.  

Messi salva a Dembélé por segunda ocasión

Hasta el momento, Dembélé parece estar tocado por la fortuna, ya que se terminó librando de una posible salida cuando tenía todos los números para entrar en la negociación con el PSG por Neymar, y ahora por arte de magia se libra de llegar a la Premier League. Si no empieza a mostrar el rendimiento que se espera de él, no habrá nada que lo salve de una salida en poco tiempo, esta temporada es una prueba de fuego con las lesiones en la plantilla y el bajo nivel, Valverde lo necesita.

Los próximos partidos determinarán si el Barcelona termina agradeciendo la intromisión de Messi por Dembélé.