Ni Koeman ni Messi se lo esperaban: rompe el proyecto, “estoy harto”

Ni Koeman ni Messi se lo esperaban: rompe el proyecto, “estoy harto”

El genial futbolista toca fondo y el FC Barcelona tiene un serio problema

En los tres últimos partidos del FC Barcelona el jugador ha disputado 75 minutos en liga, lo cual, para cualquier otro miembro de la plantilla del Barça, salvo la excepción de Leo Messi, sería un porcentaje suficiente como para no levantar sospechas, pero Antoine Griezmann es la gran apuesta del proyecto de Josep Maria Bartomeu y, posiblemente, del futuro del Barça; es el segundo jugador que más cobra del equipo y uno de los tres fichajes más caros de la historia del club, y por eso su situación, que empieza a mosquear a la afición, ahora ha tocado fondo.

De hecho el jugador, según aseguran ciertas fuentes, habría comunicado a su entorno que está harto del Barça, de Koeman y de su rol en el equipo. Y resultan pertinentes estas supuestas manifestaciones del francés cuando el futbolista, que llegaba a Can Barça con la vitola de crack mundial, ha tenido minutos en su estancia en la ciudad condal pero de los que nunca han cuajado y en la actualidad en la competencia con compañeros de menor entidad, como Pedri o Braithwaite, sale perdiendo.

Barça

Y lo que decimos sobre sus minutos en el terreno de juego es revelador. El Principito ha marcado 5 goles en 20 partidos en toda la temporada y no anota desde la jornada 11. Ahora bien, la eficacia es el menor de sus problemas ya que según el futbolista nunca ha jugado en la posición del terreno de juego que le hubiera gustado y, encima, en las tres últimas citas ligueras solo ha sido titular en una, frente al Eibar, mientras que en otra, ante el Real Valladolid, ni jugó.

Así las cosas y en plena apertura del mercado de fichajes invernal, el francés habría dicho basta y ha puesto la maquinaria de su entorno en funcionamiento para tratar de buscar una salida a su situación, que a día de hoy solo ve en otra liga. Sobre ello, le encantaría volver al Atlético de Madrid pero es inviable que el Barça permita tal cosa, por lo que las esperanzas de Griezmann se centran ahora en el Paris Saint-Germain o, sobre todo, en la Premier League, donde considera que tiene mercado. Ojo que el proyecto culé, si tenía al galo de referente, se tambalea.

Griezmann