Ni Mariano o Jovic: el delantero del Real Madrid que convence a Zidane
Hay sorpresa y de las gordas en Chamartín
Sorpresa al conocer la lista de jugadores que el Real Madrid ha presentado a la UEFA para disputar la Champions League. Porque, más allá de los habituales, y los miembros el primer equipo, hay un jugador del que muy pocos aficionados deben tener conocimiento. Se trata de Hugo Duro, que ha llegado este verano, para reforzar al Castilla de Raúl González Blanco, que compite en Segunda División B, y que luchará por lograr el ascenso.
Otros jugadores del filial que estarán en la lista b son Víctor Chust, Diego Altube, Antonio Blanco, Juan Latasa, Carlos Dotor, Marvin Park, Miguel Gutiérrez o Sergio Arribas. Zinedine Zidane podrá hacer uso de ellos cuando la situación lo requiera, y no es descartable que disputen algún partido en la fase de grupos, donde han sido encuadrados con el Borussia Mönchengladbach, el Inter de Milán de Antonio Conte y el Shakhtar Donetsk.

Volviendo al futbolista cedido por el Getafe, ingresó con apenas cuatro años en las categorías inferiores del conjunto ‘azulón’. Y fue quemando etapas, siendo considerado una de las grandes promesas del club, y rechazando ofertas importantes de Valencia, Villarreal, Sevilla, Espanyol o la Premier League. Porque quería llegar al club de su vida, y del que es fan, pues nació en la misma ciudad. Y lo consiguió de la mano de José Bordalás.
Tuvo oportunidades y jugó varios encuentros en La Liga Santander, la Copa del Rey y la Europa League. Y anotó varios goles, lo que le llevó a debutar con la selección española sub 21, anotando en su debut. Ahora, está en Valdebebas, donde puede ser de utilidad para el primer equipo del Madrid, y ser una alternativa fiable para el ataque. Porque ni Mariano Díaz ni Luka Jovic convencen, y no han demostrado ser ninguna garantía de cara a puerta.
En especial, el internacional serbio, que se ha quedado solo por la falta de ofertas convincentes, que les permitan recuperar lo que pagaron en su momento al Eintracht Frankfurt. Una opción más para ‘Zizou’, que no descarta darle oportunidades. Pero antes, deberá de demostrar su olfato en el segundo equipo.
Tienen una opción de compra por él.