Ni Piqué lo tapa: el escándalo que ha incendiado el Barça las últimas horas

Ni Piqué lo tapa: el escándalo que ha incendiado el Barça las últimas horas

En el vestuario no hablan de otra cosa

En el Barça siguen acumulando malas noticias. Porque, tras la eliminación en la Supercopa de España, siendo de nuevo remontados de manera humillante, no han hecho más que llegar jarros de agua fría. Para empezar, la grave lesión de Luis Suárez, que estará cerca de cuatro meses alejado de los terrenos de juego, perdiéndose un gran número de partidos.

Después, la decisión de despedir a Ernesto Valverde, que ya sabe las intenciones del club. Si bien la idea era que acabara la temporada, está completamente pactada la rescisión de su contrato, previo pago de un finiquito, y se anunciará cuando tengan cerrado a su sustituto. El problema es que está costando más de la cuenta atar a un relevo.

Porque, tras las calabazas de Xavi Hernández, ahora han llegado otras. Se trata de las que tienen como protagonista el entrenador que más gusta en la directiva, Ronald Koeman. Al igual que el catalán, su respuesta ha sido la misma: hasta final de campaña, no quiere saber nada del Camp Nou. Da igual como de lujosa sea la oferta que le trasladen.

 

En verano, estará encantado de ir al conjunto azulgrana, donde ya fue jugador y formó parte del staff técnico. Pero ahora, tiene un compromiso con la selección de su país, Holanda, al que no traicionará. Por su cabeza, a día de hoy, solo pasa la idea de disputar la Eurocopa de este verano con la ‘Orange’. Luego, ya si eso, sí que iría al Barça.

Un escándalo del que se habla mucho en el vestuario culé. Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y el resto de pesos pesados no dan crédito a lo que está sucediendo. ¿Por qué nadie quiere dirigir al equipo, una de las propuestas más atractivas y seductoras que te pueden presentar a día de hoy?

Difícil encontrar una respuesta.