Ni Pogba ni Eriksen ni Van de Beek: el tapado del Real Madrid para el medio

Ni Pogba ni Eriksen ni Van de Beek: el tapado del Real Madrid para el medio

Florentino Pérez mueve ficha

El Real Madrid sigue intentando a la desesperada el fichaje de un jugador para el centro del campo. Luka Modric y Toni Kroos no son ninguna garantía, hoy por hoy, y como único recambio está Federico Valverde, que todavía está algo ‘verde’. Necesitan un fichaje sí o sí, después de la marcha de Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery.

Y el nombre que más gustaba a Zinedine Zidane era Paul Pogba, una opción descartada después de que el mercado en la Premier League cerrara sus puertas. La que más convence a Florentino Pérez es Christian Eriksen, por el que se negocia, pero aún sin nada cerrado. En la recámara está Donny Van de Beek, con el que estaba todo acordado, pero se ha enfriado y apunta a seguir un año más en el Ajax. Y la opción que ha cobrado fuerza ahora es la de Bruno Fernandes.

El crack del Sporting de Portugal sonó muy fuerte para el Manchester United, el Tottenham, el Liverpool y el Paris Saint-Germain este verano, pero parece que ha caído en el olvido por su precio, de 75 millones de euros. Una opción que Florentino Pérez ha rescatado, ya que aporta un perfil interesante: la de centrocampista con llegada y buenos registros goleadores.

Gracias a su potente disparo, el curso pasado acabó como el medio más goleador de todas las ligas europeas. Un privilegio importante que habla de su nivel. Y el internacional portugués solo tiene 24 años, por lo que es muy joven y le quedan muchas temporadas por delante.

Los primeros contactos ya se han producido y el futbolista estaría dispuesto a lo que sea para acabar en el Santiago Bernabéu. Es más, desde el país luso afirman que el Madrid ya tiene preparados 50 ‘kilos’ a fin de llevarse el gato al agua.

¿Será suficiente?