Ni Tebas se esperaba esto de Laporta: golpea con dos super cracks listos para el nuevo FC Barcelona

El conjunto blaugrana tiene decidido fichar a dos de los mejores del mundo en este próximo mercado de verano

Ni Tebas se esperaba esto de Laporta: golpea con dos super cracks listos para el nuevo FC Barcelona

Joan Laporta no tiene suficiente con la plantilla actual del Barça, los culés no fueron capaces de competir contra los mejores en Champions y quedaron eliminados en la primera fase eliminatoria de la Europa League, dejando claro que hacen falta más refuerzos para poder medirse frente a frente contra los gigantes como Bayern, PSG, City o Real Madrid. Es por ello por lo que, de cara al próximo mercado de verano, se esperan llegadas muy importantes al Camp Nou.

Messi

Según cuentan en Sport, Laporta planea fichar a dos jugadores muy importantes en este mercado, sus nombres llevan varios meses relacionados con el Barça y no son otros que Bernardo Silva y Leo Messi. Ambos llegarían a Barcelona para dar un último gran salto de calidad a una plantilla que con ellos debería estar preparada para enfrentarse a cualquier grande europeo que tengan delante.

El conjunto blaugrana está rebosante de talento. Sin embargo, carece de la experiencia y madurez necesarias para superar los momentos complicados propios de las eliminatorias de Champions League donde hace falta ser muy fuerte para no caer ante las embestidas de los grandes equipos. En este sentido, ambas superestrellas están más que fogueadas en las grandes ocasiones y supondrían un gran paso adelante en este aspecto.

El caso de Leo Messi es conocido por todos, el Barça estaría encantado de recuperar al mejor jugador de la historia y su llegada sería un beneficio tanto deportivo como anímico. Ya que los blaugranas tendrían de nuevo a su gran líder en el campo, ese jugador que durante 15 años se encargó de llevar al Barcelona hasta la gloria.

Por su parte, Bernardo Silva sería un perfil perfecto para apuntalar un centro del campo de ensueño con el portugués. En el Manchester City se ha asentado como un indiscutible. En la presente temporada ya acumula más de 2.500 minutos en un equipo plagado de talento, lo cual demuestra la gran calidad que atesora el luso.

Así pues, en Can Barça están preparados para dar el paso definitivo de cara a convertirse de nuevo en un equipo temible en Europa, cartel que los blaugranas han perdido en los últimos años, donde han fracasado tanto en Champions como en Europa League.