¡Ni Zidane puede taparlo! Saldrá del Real Madrid así de mal

Está hecho

¡Ni Zidane puede taparlo! Saldrá del Real Madrid así de mal

Zinedine Zidane está triste por una noticia que le acaba de comunicar el Real Madrid. La entidad madridista ha decidido no renovarle el contrato al guardameta Luca Zidane, hijo del técnico blanco. A sus 22 años acaba así, por la puerta de atrás y sin ni siquiera un traspaso mediante, sus más de 15 años perteneciendo a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Luca, que se encontraba en estos momentos en el Racing de Santander, será cortado como ya pasó con su hermano Enzo, quien también saboreó las mieles del primer equipo pero que no pudo quedarse en la primera plantilla.

Parece que los informes de Luca Zidane no estaban siendo buenos y no invitaban a la permanencia del jugador a estas alturas de su carrera y todo hace indicar que su próxima etapa en el mundo del fútbol estaría en la liga francesa. 

Su agente Alain Miglaccio lleva varias semanas en conversaciones con el Montpellier, donde tiene muchas papeletas para recalar en cuanto se abra el mercado de fichajes. 

Su padre, Zinedine Zidane, intentó recuperarlo para que fuera el próximo curso el tercer portero tras Thibaut Courtois y Andriy Lunin, no obstante, desde el club le han cerrado las puertas y no quieren que el técnico siente precedente con sus hijos. De hecho, ya se le había acusado a Zizou de favoritismos a favor de ellos y que eso habría provocado la salida de algún jugador de la cantera como Marcos Llorente o Sergio Reguilón, dos futbolistas que habían tenido problemas con los hijos del técnico del primer equipo del Real Madrid y eso les habría sumado muchas papeletas para su marcha. 

Curiosamente, ambas salidas se dieron justo después de que Zidane regresara al banquillo del primer equipo y pudiera tener mano en las entradas y salidas de la primera plantilla.