Niega a Zidane y a Florentino Pérez: quiere jugar en el Barça de Messi

Niega a Zidane y a Florentino Pérez: quiere jugar en el Barça de Messi

Un crack rechaza al Real Madrid para recalar en el Camp Nou

Florentino Pérez está buscando un sustituto de garantías para Gareth Bale y quiere que sea un jugador que marque diferencias a nivel internacional. Y tras el partido de ayer entre el Barça y el Liverpool parece que la decisión de ir a por el egipcio Mohamed Salah estaba más que fundamentada. 

El Real Madrid se puso en contacto con el agente del delantero del Liverpool hace medio mes para intentar ficharlo a final de temporada, sin embargo, se llevaron una sorpresa inesperada en modo de respuesta por parte de Salah.

El atacante egipcio rechazó la propuesta blanca, ya que el Real Madrid no era su equipo de referencia. De hecho, prefería seguir en el Liverpool antes de ir a un club con tantos problemas en el vestuario como el madridista.

No obstante, la respuesta involucró al Barça. Salah afirmó a los emisarios blancos que prefería jugar en el FC Barcelona, ya que soñaba con jugar con Leo Messi en el conjunto azulgrana. Aunque para pena del egipcio el Barça no puede ficharlo en estos momentos debido al extra que debería de pagar por culpa del fichaje de Philippe Coutinho que llevaría a que la venta del delantero del Liverpool le saliera al equipo catalán por 100 millones más de su precio de mercado.

Esa cifra el Barça no está dispuesto a pagarla debido a que Salah juega actualmente en la misma demarcación que el astro argentino, por lo que debería de cambiar de posición o ser suplente, algo incomprensible por un jugador que puede llegar a costar más de 200 millones de euros para el equipo catalán.

El Real Madrid ya viró su interés hacia Sadio Mané, quien parece que no le molestaría estar a las órdenes de Zinedine Zidane y Florentino Pérez espera poder convencer al club inglés para vender.