"No" a Chelsea y Liverpool: el jugón será titular como Vinicius y Camavinga y Ancelotti lo agradece

Varios clubs ingleses se interesan en el futbolista del Real Madrid

La Premier League está sacando a relucir su potencial económico con algunos fichajes que moverán mucho dinero y, siguiendo esa dinámica, Chelsea, Manchester United y Liverpool han comenzado a mostrar mucho interés en Fede Valverde. El futbolista del Real Madrid encadena varias temporadas a un nivel sobresaliente en las filas del conjunto merengue y, siendo un jugador que se ajusta perfectamente al estilo aguerrido que predomina en la competición inglesa, estos tres colosos del país han destapado en las últimas semanas su intención de presentar una jugosa oferta por el centrocampista uruguayo.

Fede Valverde regresó al Real Madrid en 2018 y, aunque con Zidane no tuvo todo el impacto deseado, con Carlo Ancelotti ha logrado convertirse en una pieza indiscutible en el ‘11’ tipo de los blancos, un rol del que también pueden presumir Eduardo Camavinga o Vinicius JR, entre otros futbolistas.

Es por eso que, en una información recogida por la BBC News, el propio jugador no ha querido dar esperanzas a que alguno de los tres colosos ingleses mencionados puedan intensificar su interés en el crack 24 años, quien además tiene contrato en vigor con la entidad blanca hasta 2027: “Quiero seguir ganando títulos para la afición”.

Conciso, pero muy tajante, estas palabras de Fede Valverde justifican a la perfección su deseo de seguir en el Real Madrid muchas temporadas más y, sobre todo, contribuyendo a la consecución de títulos como en los últimos cursos, convirtiéndose en el mejor de los aliados para Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

Fede

Ancelotti sonríe

Si bien el madridismo agradecerá esta declaración de intenciones de Valverde respecto a su futuro profesional, pero es Ancelotti el hombre más feliz en este momento. El charrúa ha sido uno de los futbolistas más utilizados por el técnico trasalpino en las dos últimas campañas y presenciar su salida, a pesar del reciente fichaje de Jude Bellingham, supondría un fortísimo varapalo para su última temporada en el Santiago Bernabéu.