No aguanta más a Quique Setién: o le echan, o se va del Barça

Está harto del cántabro

No aguanta más a Quique Setién: o le echan, o se va del Barça

Quique Setién no lleva mucho tiempo en el Barça, pero ya ha sido suficiente para que a varios jugadores se les agote la paciencia. Entre ellos, Clément Lenglet o Ivan Rakitic, que no pueden ni verle, y están muy decepcionados con su manera de gestionar el vestuario y la plantilla. Pero a cada semana que pasa, aparecen más y más cracks en esta lista.

El último, de manera sorprendente, es Ansumane Fati. A pesar de tener solo 17 años, y ser su primera temporada en la élite, la gran joya de La Masía ya tiene su peso en el vestuario. Y no puede ocultar que no se siente a gusto bajo el mandato del cántabro, que le cohíbe mucho y apenas le da libertad en su juego. De hecho, desde que llegó al banquillo, no ha vuelto a ofrecer su mejor versión, la cual se vio con Ernesto Valverde.

A pesar de eso, estaba feliz en el Camp Nou, pues jugaba cada semana, y comenzó siendo intocable para el ex técnico de UD Las Palmas, Lugo o Real Betis. Pero con el paso de las semanas, y de manera abrupta, se ha caído de los planes del entrenador, viendo la mayoría de encuentros desde el banquillo, y conformándose con un rol de revulsivo, o a veces, ni eso. 

‘Ansu’ ha tenido que ver como Setién prefería colocar a Arturo Vidal o a Arthur Melo antes que a él en el Clásico o el partido ante el Napoli, correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League. Pero la humillación no acaba aquí, ya que, en la última jornada de La Liga Santander, frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil, donde esperaba jugar, fue suplente, por detrás de Martin Braithwaite.

El internacional español sub 21 avisa: o cambian las cosas, o estudiará sus opciones.