¡No aguanta más a Setién! ¡Y es un recién llegado al Barça!: escándalo

Ya pide hacer las maletas

¡No aguanta más a Setién! ¡Y es un recién llegado al Barça!: escándalo

Los nuevos fichajes apenas están aportando nada al Barça. Curiosamente, es Martin Braithwaite, el que más críticas generó, el único que más o menos está rindiendo por encima de lo esperado, en los pocos partidos que ha disputado. Pero, por ejemplo, Antoine Griezmann, por el que se pagaron 120 millones de euros, está pasando de puntillas en las grandes citas.

Sus cifras no son malas del todo, pero se esperaba bastante más de él. Lo mismo que con Frenkie de Jong, al que todavía se le ve cohibido, y que está acusando bastante el salto de una liga débil como la Eredivise, a la Liga Santander, una de las más potentes del planeta. Y que decir de Junior Firpo, otro que ha agotado la paciencia, y al que ya se le busca destino.

Del que no se puede hablar muy mal es de Neto Murara. El internacional brasileño llegó a cambio de Jasper Cillessen, que tomó el vuelo en dirección contraria, y se marchó al Valencia. Ya le avisaron de que llegaba para ser el suplente de Marc-André Ter Stegen, obviamente, y apenas podría jugar unos pocos partidos. Y más, después de que la Copa del Rey este año sea a partido único. 

Aún y así, el ex de la Fiorentina o la Juventus de Turín decidió marcharse al Camp Nou, donde tendría un mejor sueldo, más reconocimiento mundial, y más opciones de ganar títulos. Pero apenas unos meses le han bastado para darse cuenta que, a sus 30 años, él lo que más desea es jugar. Está en la edad perfecta, y se encontraba en el mejor momento de su carrera antes de llegar al Barça.

Y no quiere pasar sus últimos cursos en activo sentado en el banquillo, viendo como juegan los demás. Por ello, tiene decidido volver a cambiar de aires este año.

La Copa América 2021 es su objetivo.