¡No aguanta más a Simeone! Y pide a Florentino Pérez que vaya a por él

¡No aguanta más a Simeone! Y pide a Florentino Pérez que vaya a por él

Una estrella del Atleti se ofrece al Real Madrid

2019 fue un año difícilmente repetible para Joao Félix. Porque no solo se asentó en el primer equipo del Benfica, si no que se convirtió en la estrella del conjunto y en el ídolo de la afición. Además, tuvo el premio de ser convocado para la selección absoluta de Portugal, y conocer de cerca a su gran ídolo, Cristiano Ronaldo. Algo que llamó la atención de los mejores clubes de Europa.

Real Madrid, Manchester United, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Manchester City… todos se posicionaron para acoger al luso, con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, algo excesiva viendo su experiencia, pero asumible viendo su edad, 19 años en ese momento, y su potencial. Sin embargo, fue el Atlético de Madrid el que se llevó el gato al agua.

El ex del Oporto fue el elegido para cubrir la baja de Antoine Griezmann, que se fue al Barça. Diego Pablo Simeone y Jorge Mendes le convencieron para que se decantara por la propuesta del cuadro rojiblanco, que había sufrido una importante revolución en su plantilla, y que le prometía un papel clave, además de competir por todos los títulos, y jugar la Champions League. 

Pero las cosas no están yendo como todos esperaban en el Wanda Metropolitano. Para empezar, Joao no está siendo titular indiscutible, y, cuando juega, suele ser el primer sustituido. Las lesiones tampoco le están ayudando, y su nivel está lejos de las expectativas. Deja buenos destellos y detalles de su calidad, pero es muy intermitente y le falta ser más decisivo.

Físicamente aún es muy endeble y le cuesta seguir las instrucciones del ‘Cholo’. Y el juego ultradefensivo de los colchoneros tampoco ayuda a que entre en contacto con el balón. Apenas lleva cuatro goles y una asistencia este curso, y ya se arrepiente de su decisión, y de no haber firmado por el otro equipo de la ciudad, el Real Madrid.

Ya ha pedido a Florentino Pérez que le rescate.