No aguanta a Zidane ¡quiere volver a jugar con Cristiano en la Juve!

No aguanta a Zidane ¡quiere volver a jugar con Cristiano en la Juve!

En el vestuario del Madrid alucinan

En los despachos del Santiago Bernabéu siguen centrados en el gran problema que tiene el conjunto blanco de cara a la temporada que viene, la masiva operación salida a la que deben hacer frente. Los fichajes deberán esperar a que se consiga hacerles un hueco y para ello Zidane ha comenzado desde ya a decidir con quién cuenta y con quién no de cara a la 20-21 en el Real Madrid.

Uno de los jugadores que ha perdido protagonismo esta temporada es Marcelo. El lateral brasileño se ha visto eclipsado por la irrupción de Ferland Mendy que consiguió arrebatarle la titularidad y que ha disputado como titular la mayoría de los partidos importantes esta campaña. Al ser un jugador más ofensivo se ha visto relegado en varios partidos al banquillo, algo que apunta a que ha dinamitado la decisión del jugador de salir del Real Madrid este verano si la situación no cambia.

La Juventus quiere fichar a Marcelo como una petición expresa de su íntimo amigo Cristiano Ronaldo. El portugués y el brasileño compartieron la banda del Real Madrid durante varias temporadas y ahora quieren volver a compartir vestuario en Turín. Su salida ya sonó con mucha fuerza el pasado verano, pero finalmente Marcelo decidió quedarse ante la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco. Tras una temporada de incertidumbres y las vueltas de Sergio Reguilón y Achraf Hakimi complicarían su continuidad. Su salida sí es posible en esta nueva ventana de traspasos que se abrirá en junio, no como en la pasada.

Marcelo es el segundo capitán del Real Madrid y uno de los pilares fundamentales del vestuario blanco. Zidane lo sabe y no quiere dejarle marchar, pero para ello tendrá que convencerle de que será importante la temporada que viene. Una decisión complicada para el brasileño que tiene la tentadora oferta de la Juventus sobre la mesa. El jugador tendrá la última palabra sobre la operación y decidirá su futuro cuándo todo haya vuelto a la normalidad.

Marcelo