¡No eches a James Rodríguez! Tres cracks del Real Madrid presionan a Zidane

Quieren al colombiano en el equipo

El futuro de James Rodríguez, contra todo pronóstico, apunta a seguir ligado a la disciplina del Real Madrid. La lesión de Marco Asensio y las dificultades para lograr cerrar el fichaje de un jugador para el ataque le han abierto las puertas y tendrá su oportunidad de demostrar su valía. La pretemporada será clave para él.

Su traspaso al Atlético de Madrid estaba cerrado a cambio de 50 millones de euros. Tan solo faltaba el anuncio y la firma. Pero la humillante derrota del cuadro blanco en el último amistoso de la pretemporada, por siete a tres, trastocó todo e hizo saltar el acuerdo por los aires. Florentino Pérez no quiere reforzar a un rival directo que, como ha demostrado, está por encima de ellos, y prefiere retenerle en sus filas. En el Wanda Metropolitano ya hay tres madridistas, Álvaro Morata, Mario Hermoso y Marcos Llorente, y cuatro ya serían demasiados.

Pese a todo, Zinedine Zidane sigue siendo partidario de traspasar al colombiano y lanzarse a por otro jugador. Si bien es cierto que Sadio Mané, Mohamed Salah o Jadon Sancho son prácticamente imposibles, también hay opciones más económicas, como Gonçalo Guedes o Suso. El galo los prefiere por delante de James.

Por ello, hasta tres jugadores han pedido a ‘Zizou’ que le dé una oportunidad y que confíe en él. El primero es Marcelo, un peso pesado, y que mantiene una buena relación con el mediapunta de 28 años. El segundo es Keylor Navas, otro que también tiene lazos muy estrechos y que ha estado en contacto con el ex del Bayern de Múnich y del Oporto.

Por último, Luka Modric. En este caso, no es porque tengan una relación muy fluida, si no porque el croata cree que puede ser una pieza importante en la rotación.

 

¿Habrán convencido a Zidane?