Y no es Isco: el jugador del Real Madrid que se revela contra Zidane

Y no es Isco: el jugador del Real Madrid que se revela contra Zidane

Y es un peso pesado

Nacho Fernández no está nada contento con su aportación esta temporada. Por una cosa u otra, aún no ha sumado ni un solo minuto entre todas las competiciones, cuando ya llevamos más de un mes en activo. Algo que comienza a desesperar al internacional español, que en verano ya estuvo cerca de irse, pero decidió quedarse con la esperanza de poder acumular minutos.

Gracias a su polivalencia, puede jugar en cualquier posición de la defensa, lo que esperaba que le ayudara a tener más oportunidades, como en cursos anteriores. Pero ahora, tiene todas las puertas cerradas. En la banda izquierda, Marcelo y Ferland Mendy están peleando por un puesto, en la banda derecha, Dani Carvajal es intocable y, por si las moscas, está Álvaro Odriozola. Y en el eje de la zaga, Sergio Ramos es el único fijo.

Pero Raphaël Varane y el recién llegado Eder Militao están por delante de él, algo que no entiende. Porque el francés está a años luz de su mejor versión y tiene errores muy graves, mientras que el brasileño tampoco ha dejado muy buen sabor de boca en sus primeros minutos vestido de blanco. Nacho cree que se merece jugar por delante de ellos. 

Y ya no es que sea suplente, si no que normalmente no entra ni en las convocatorias. Si la situación no mejora de manera radical, estudiará las ofertas que le lleguen en enero. Florentino Pérez no se opone a su marcha y Zinedine Zidane ya le ha dicho que la cosa no parece que vaya a cambiar mucho. A sus casi 30 años, el canterano puede decir adiós a su casa.

Su precio de salida sería de 20 millones de euros y ya hay varios clubes detrás de él. Su objetivo es acumular minutos para poder hacerse hueco en la convocatoria de Robert Moreno de cara a la próxima Eurocopa.

Para ello, necesita jugar y convencer.