Y no es Isco: oferta del Arsenal a un crack de Zidane (y acepta)

Y no es Isco: oferta del Arsenal a un crack de Zidane (y acepta)

El Real Madrid puede perder a un jugador, que se iría con Unai Emery

Unai Emery está muy interesado en hacerse con una pieza del Real Madrid que no entra en los planes de Zinedine Zidane, por lo que las negociaciones podrían ser bastante rápidas, siempre y cuando lleguen a un acuerdo por el precio a pagar.

Hablamos de Lucas Vázquez, que tiene prácticamente imposible disponer de minutos la próxima temporada tras la llegada de Eden Hazard y Rodrygo Goes, que se suman a los Marco Asensio, Isco Alarcón o Vinicius Junior. Y pronto podría aterrizar otro galáctico para completar el tridente, como Sadio Mané, Mohamed Salah o Jadon Sancho.

El extremo gallego, antes pieza fundamental gracias a su habilidad para desequilibrar y romper los partidos, ahora no juega ningún papel importante. También ha bajado sus prestaciones en esta campaña, en la que fue titular, bajo el mando de Santiago Solari, un gran tramo de ella, y dejó patente que no tiene la calidad necesaria como para ser parte del once inicial. Como mucho, un revulsivo para aportar fondo de armario y profundidad a la plantilla.

‘Zizou’ ya le ha comunicado que escuchan ofertas por él, siempre y cuando sean atractivas y dejen una cantidad que ayude a lanzarse a por nuevas piezas. El internacional español, por su parte, tampoco ve con malos ojos un cambio de aires.

A sus 28 años, quiere, por fin, sentirse importante en un club. Y el Arsenal le ofrece un proyecto atractivo, que tiene como objetivo, de cara al próximo curso, acabar entre los cuatro primeros de la Premier y alzar la Europa League, que este año se quedaron cerca de conseguir, perdiendo ante el Chelsea en la final.

Jugaría en una liga muy potente y cobraría un buen sueldo. Además, sería titular, ya que ni Mkhitaryan ni Iwobi convencen a Emery, que apostaría por Lucas desde el primer día.

Su precio, 25 millones.