¡No a Falcao! El grande de la Liga que rechaza al delantero (y no por caro)

El colombiano no está en su mejor momento.

Falcao está en una etapa de situaciones adversas que debe saber afrontar. El atacante ya no es aquel goleador prácticamente imposible de parar por su potencia física y movimientos veloces al espacio. Con el Mónaco recuperó parte de su fútbol, pero tuvo que luchar la permanencia por el mal andar de su club. 

En la Ligue 1 ha sabido entender su rol un poco más estático que en otros clubes, pero incrementando su efectividad. La Copa América era el campeonato para atraer las miradas y encontrar un gran club donde mantener un buen nivel, sin embargo, perdió la titularidad en su selección con Duván Zapata. Al final, fueron eliminados de la competición a manos de Chile, representando una de las grandes decepciones del torneo. 

Luego del duro golpe, Falcao busca organizar sus ideas y su prioridad es regresar a LaLiga, en donde el recuerdo de su mejor momento sigue vivo y es un fútbol más técnico. Fue ofrecido al Sevilla, pero los nervionenses no se pueden dar el lujo de pagar una ficha que duplique al resto de jugadores de la plantilla, además, hay informes que revelan una caída de rendimiento del colombiano alarmante.

Si Radamel Falcao quiere cambiar de aires hacia un mejor destino, lo primero que debe hacer es sacrificar el alto salario que tiene para no espantar a cualquiera que se acerca a conocer su estatus. Con 33 años las alternativas se están reduciendo para 'El Tigre', todavía tiene contrato con el Mónaco, pero está desesperado por salir. 

Falcao dio unas palabras desde Bogotá sobre su futuro «Estoy esperando a ver qué situación se llega a generar, esperando qué decisión toma el club. No se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo», esto demuestra que se avecina un cambio para el colombiano.