No a Florentino Pérez: el galáctico que planta al Real Madrid por Leo Messi

Calabazas al cuadro blanco

Florentino Pérez no está acostumbrado a llevarse calabazas. El presidente del Real Madrid sabe que tiene entre manos un portaaviones que es difícil de rechazar por su historia y por su poder adquisitivo, pero en ocasiones sí que ocurre.

El máximo mandatario madridista se habría llevado un chasco este verano al intentar contratar al delantero Mohamed Salah. El egipcio no quiso saber nada de ser el compañero de Eden Hazard y Karim Benzema en el ataque que estaba ideando Zinedine Zidane para esta temporada y rechazó al Real Madrid.

El agente del internacional con Egipto expuso a Florentino Pérez que el jugador no tenía intención de dejar la Premier League para marcharse al equipo blanco, ya que solo saldría de la entidad inglesa para jugar con Leo Messi, algo que actualmente está casi imposible debido a la llegada de Antoine Griezmann, un jugador de su mismo perfil, al FC Barcelona.

Salah sorprendió a la directiva madridista con esa respuesta, y no quiso saber nada de los 24 millones de euros que le ofrecía el Real Madrid para fichar por ellos.

El chasco de Florentino Pérez fue mayor del que tuvo Zinedine Zidane, que ya había avisado al presidente blanco que el objetivo debía ser Sadio Mané y no su compañero Mohamed Salah. Sin embargo, el máximo mandatario madridista quiso aprovechar primero el marketing y visibilidad mundial que tiene el egipcio antes de ir a por el delantero senegalés, quien es menos reconocido y no se habría entendido en algunos foros del Real Madrid.

El rechazo por Leo Messi molestó mucho a Florentino Pérez, quien espera que eso no le ocurra en sus próximas negociaciones, las cuales pueden ser por Paul Pogba o por Sadio Mané, dos jugadores recomendados por Zinedine Zidane y que podrían mejorar la plantilla blanca en bastantes ámbitos.