No a Florentino Pérez y al Real Madrid para jugar en este equipo

Rechaza la idea de aterrizar en el Santiago Bernabéu

No a Florentino Pérez y al Real Madrid para jugar en este equipo

Florentino Pérez tenía algunas dudas sobre el fichaje del gigante noruego Erling Braut Haaland, quien en las últimas semanas había sido más protagonista por su vida extradeportiva con el caso de la motosierra y cuando lo echaron borracho de una discoteca que por sus goles. Sin embargo, parece que esas dudas ya han finalizado: No habrá fichaje.

De hecho, habría sido el propio Haaland quien habría mandado un mensaje al Real Madrid y a todos los equipos que han venido a por su contratación: "Tenemos la calidad para ser campeones, pero no basta con hablar de ello. Mi gran objetivo es ganar títulos con el Dortmund y celebrar grandes éxitos junto con nuestros aficionados". Con esas palabras cerró la puerta a una posible salida del Borussia Dortmund al menos este verano. 

Además, Haaland está convencido que el Borussia Dortmund lo está haciendo todo por él: "El Dortmund invirtió mucho en un jugador joven como yo y quería demostrar que valgo la pena y que el club ha tomado la decisión correcta. Por supuesto que ayudó el hecho de que anotara tantos goles desde el principio, pero ese es mi trabajo".

Lo que parece seguro es que si Haaland continúa con su progresión va a estar poco tiempo en el Borussia Dortmund, ya que todos los grandes están detrás de él después de demostrar que es capaz de marcar goles en la Bundesliga con la misma facilidad que en la liga de Austria. En el poco tiempo que estuvo en el Borussia, donde fue suplente la mitad de los partidos, se encargó de anotar la friolera de 13 goles, demostrando un olfato de gol espectacular cuando se acerca al área.

A partir del próximo verano su precio ya no será de 75 millones de euros, pero lo que pidan seguro que lo valdrá.