"No se fue por tres millones" James Rodríguez era la bomba de un equipo TOP

El cafetero estuvo a punto de irse del Real Madrid

James Rodríguez se queda en el Real Madrid esta temporada y si no hay sorpresa parece que no saldrá en el mercado invernal. El futbolista colombiano ha sido uno de los jugadores más tanteados en este mercado de verano, su nombre ha estado en la mesa de grandes clubes del fútbol europeo y parecía que podía salir al Nápoles, quien no quería pagar traspasado y solo lo quería cedido, o al Atlético de Madrid, equipo que fue descartado por Florentino Pérez tras el 7-3 de los rojiblancos al Real Madrid.

Aún así hasta el último día de mercado el nombre del colombiano pudo salir del conjunto madridista. Y es que el AC Milan estuvo planteando su fichaje y quería que hubiese sido su fichaje bomba de la temporada, pero parece que no llegaron a un acuerdo.

El medio de comunicación Sportitalia advirtió que el Milan estuvo manejando una opción por James Rodríguez antes del cierre de mercado. Paolo Maldini, director deportivo del equipo milanés, fue quien instó a estudiar el fichaje de la estrella de Colombia, sin embargo, hubo un elemento que acabó siendo decisivo para que no se presentara una oferta en firme.

Maldini pudo hablar con el agente del futbolista colombiano, Jorge Mendes, y este les comunicó que el salario del futbolista tenía que ser de 10 millones de euros para que James Rodríguez forzara su marcha del Real Madrid, sin embargo, los italianos no estaban dispuestos a ofrecerle más de 7 millones de euros al mediapunta cafetero.

Ante eso, el AC Milan se borró de la puja y Zinedine Zidane le confirmó a James Rodríguez que iba a contar con él para esta temporada, una noticia que cerró por completo las puertas de salida del internacional con Colombia para esta temporada, donde espera demostrar que se equivocaron poniéndolo en el mercado.