¡No gustará a Leo Messi! El Madrid tiene la bomba del mercado de invierno

Es un crack mundial.

El Real Madrid en estos primeros partidos ha estado evaluando la situación para determinar si con la plantilla que cuentan es suficiente para afrontar la temporada hasta el final, sin embargo, los últimos resultados y el nivel de varios futbolistas han llevado a pensar a la dirigencia sobre la importancia de aprovechar el mercado invernal con algún refuerzo interesante. El hombre que tiene en mente el equipo merengue no gustará a Lionel Messi.

En la Juventus de Turín los últimos días de mercado se presentaron inconvenientes para salir de jugadores con los que Maurizio Sarri no estaba seguro de contar, el principal, Paulo Dybala. El cordobés quería salir de la ‘Vecchia Signora’ para encontrar continuidad y otros retos, no obstante, su salida estaba condicionada por dos futbolistas.

El primer interesado era el PSG, pero todo dependía de la marcha de Neymar al Barcelona. El segundo club que preguntó por Dybala era el Tottenham, aunque en este caso, Christian Eriksen debía abandonar al club inglés, cosa que no sucedió en verano. 

El Real Madrid quiere a Dybala ante el rechazo de Sarri 

Con la continuidad forzada de la ‘Joya’, su puesto en la titularidad es bastante complicado, Sarri en el último partido de Champions dejó un recado para el argentino: «Probablemente no esté en las mejores condiciones, pero puede echarnos una mano».

Florentino pondría su poderío económico en invierno para contratarlo y dar un golpe a Lionel Messi, quien había arreglado su relación con Dybala en los últimos meses. No es un pedido expreso de Zidane, sino un futbolista que gusta al presidente de la casa blanca y el técnico merengue tendrá que buscarle un lugar. Para el cuerpo técnico las prioridades dentro de la plantilla son otras posiciones.

¿La Juventus dejará ir a uno de los jugadores más elegantes del fútbol italiano