"No hace nada de lo que hay que hacer" Las palabras que revientan al Barça
El vestuario del equipo culé es un polvorín. Las palabras de Setién y su segundo han incendiado el vestuario
Quique Setién una vez finalizó el encuentro con el Real Madrid quiso restar importancia a la derrota contra el equipo madrileño. Guillermo Amor, portavoz del equipo culé, dijo que le pondría al equipo una nota buenísima. Parece ser que desde el club querían tranquilizar al aficionado y los jugadores. Sin embargo, unas imágenes de Quique Setién y su segundo, Eder Sarabia, han cambiado todo. Las palabras que ambos decían durante el partido han molestado, y mucho al vestuario. Esto puede marcar un antes y un después en la relación de la plantilla con Setién y su cuerpo técnico.
Eder Sarabia, un no parar en el banquillo del Barça. #NoticiasVamos pic.twitter.com/7QstSIphB3
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) March 2, 2020
El aficionado culé se encuentra dividido. Están los que creen que esto demuestra el carácter de Setién y sus ayudantes, consideran que es bueno para el club y para que una plantilla a veces indolente despierte. Otros sin embargo ven en sus palabras una falta de respeto al jugador, resulta que ahora preferían el estilo de Ernesto Valverde. Del técnico vasco decían que no tenía suficiente carácter para dirigir a un grande como es el equipo culé.
En las imágenes captadas se puede ver a Sarabia enfadarse por la ocasión de Griezmann. “Suave, suave. Tira a gol. A gol”. Además, hablaba sobre un jugador, se intuye que es Frenkie De Jong, del que dice que “no entiende nada. Cuando tiene pasar tira. Lo hace todo al revés”.
Las palabras han sentado como un tiro al vestuario. No han gustado para nada las formas ni los comentarios que compartía con los ayudantes de Setién. El vestuario quiere ser una piña, pero consideran que estas cosas no ayudan. La plantilla está enfadada y saben que tienen el poder. Si hay un fracaso, uno más, en Champions, el conjunto culé puede acabar con Setién antes de lo previsto. Tan solo tienen que preparar la cama y acostarle.
Se vienen fuegos artificiales en Barcelona…