¡No hay manera! Vinícius, Rodrygo y James Rodríguez piden explicaciones

No lo entienden.

La particular estrategia que está utilizando Zidane en esta etapa al frente del Real Madrid parece inentendible para algunos jugadores. Vinícius, Rodrygo y James Rodríguez se encuentran contrariados sobre la razón de sus salidas de la titularidad. Todos tienen algo en común y es el buen rendimiento que terminó perjudicándolos, por más extraño que parezca. Han intentado conversar con ‘Zizou’ para entender qué deben hacer dentro del campo con el fin de ganarse la regularidad deseada.

Zidane castiga el buen momento

En principio, Vinícius parecía tener todo a favor para ganarse un puesto en el equipo titular. Cuando mejor estaba jugando el brasileño, entonces llegó su suplencia e incluso la salida de la convocatoria en algunos encuentros.

El siguiente fue James Rodríguez, ya que había sacado credenciales para asumir protagonismo y sus actuaciones fueron resaltante. En lugar de ser premiado, terminó quedando en segundo plano para el cuerpo técnico. Ahora la relación con el técnico se ha vuelto distante y su futuro es incierto.

Finalmente, el último en recibir el mismo trato fue Rodrygo, quien venía de ser figura rutilante con tres goles en Champions League contra el Galatasaray. Contra el Eibar entró en la convocatoria sin sorpresas, pero se quedó en el banco de suplentes de forma impensada.

Aunque los métodos de Zidane son un tanto extraños, hoy en día no hay nada que reprocharle al estratega. En Ipurúa también fue goleada, ya van 10 goles a favor y ninguno en contra en los últimos dos partidos de los blancos. El funcionamiento empieza a parecerse al de un equipo que aspira a ganar todas las competiciones en esta temporada. Ahora, el principal enemigo será el parón de selecciones, ya que a la vuelta, el estado de los jugadores blancos podría ser muy diferente. ¿Vinícius, Rodrygo y James Rodríguez merecen ser fijos en el once de gala de Zidane?