"No le gusta James Rodríguez". La oferta final que convence a Zidane

El Real Madrid puede vender al colombiano

"Al colombiano le queda esperar si le dan la mínima oportunidad, pero Zidane no se la da porque no le gusta James". Esa exposición del periodista Edu Aguirre es una de las más acertadas que podrán escuchar en estos momentos. El jugador cafetero tiene bastantes papeletas de seguir en el Real Madrid, de hecho, ya le habrían comunicado que ese sería el plan, no obstante, eso no quiere indicar que vaya a contar para Zidane.

James Rodríguez tiene el miedo de quedarse en el Real Madrid y pasarse un año en blanco mientras siga Zidane en el banquillo madridista, pero parece que sus opciones de salida son bastante improbables. 

En estos momentos la mejor oferta la ha puesto sobre la mesa el Atlético de Madrid con 40 millones de euros, pero Florentino Pérez le exige 50 millones de euros para venderlo, ya que no quiere ver al crack colombiano triunfando en el eterno rival.

 

Y luego está el Nápoles...

El equipo de Carlo Ancelotti sigue interesado en el fichaje de James Rodríguez, y más tras haber fallado en la incorporación del mexicano Hirving Lozano, quien parece que seguirá un año más en el PSV Eindhoven.

Los italianos insisten en una cesión, pero Florentino Pérez les ha avisado que solo saldrá James Rodríguez si es traspasado, por lo que los napolitanos le habrían hecho una oferta, aunque bastante a la baja.

35 millones de euros sería lo máximo que podrían ofrecer los italianos, una propuesta que parece quedarse muy corta para Florentino Pérez por un jugador por el que pagaron 84 millones de euros.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha recomendado al presidente del Real Madrid que acepte la propuesta, ya que no van a encontrar nada mejor para el jugador cafetero, se ahorrarán una gran ficha y por lo menos no irá al Atlético de Madrid.