No llega por culpa de Modric: el jugador que rechaza al Real Madrid
El croata impide un fichaje
Luka Modric ha sido uno de los jugadores más beneficiados por el parón a causa del coronavirus. Porque ha ofrecido un nivel soberbio, siendo pieza clave para que el Real Madrid acabara logrando el título de La Liga Santander. De nuevo, ha recordado a su mejor versión, la cual le hizo, en el año 2018, ser el MVP del Mundial de Rusia, el Balón de Oro y el ‘The Best’.
Y es que, desde entonces, había ofrecido un nivel más bajo e irregular. Algo lógico, pues ya tiene 34 años, y no pasa por la flor de su juventud, precisamente. Pero Zinedine Zidane de nuevo ha dado con la tecla, y ha sabido sacar lo mejor del internacional croata. No cabe duda, pues, de que seguirá otra temporada más, que apunta a ser la última.
Una continuidad que ha sentado muy bien a la afición, que idolatra al ex del Tottenham Hotspur y del Dinamo de Zagreb. Pero para todos iban a ser buenas noticias, porque eso supone que el regreso de Martin Ödegaard se aplaza, al menos, durante un año. Es decir, que cumplirá su contrato con la Real Sociedad, donde acordaron cederle hasta 2021.
El internacional noruego ha sido la otra cara de la moneda, siendo uno de los cracks más perjudicados por la cuarentena. Porque cuando ha jugado, ha estado lejos de su mejor versión, y ha tenido un constante problema con las lesiones, que le ha impedido tener continuidad. A pesar de eso, su campaña ha sido excelente, siendo uno de los mejores del campeonato.
A sus 21 años, por lo tanto, seguirá en Anoeta, donde tendrá la oportunidad de disputar la Europa League, al haber finalizado sextos. Y también queda pendiente la final de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao…
Luego, ya se verá.